lunes, 18 de abril de 2011

Sergio R. Protagonista

         Sergio ha sido el "Protagonista de la semana" pasada y lo ha disfrutado. Tiene 4 años, su hermana es más pequeña que él. Le gusta mucho venir al cole y a nosotros/as jugar con él.
         Nos ha enseñado muchas fotos de él, su familia y su casa; además nos ha contado cantidad de cosas sobre ellos. Nos ha narrado, con ayuda de la seño, el cuento ecologista "El hombre de arena" porque es su favorito y hemos visto su película preferida de Imaginex.
         Aquí os dejo las fotos de su semana como Protagonista.
  • Sergio cuando era "peque":
 

  • Esta es mi familia:


  • Aquí vivo con mi familia:


  • Este es mi cuento favorito:


  • Estoy viendo mi peli preferida con mis compis:



          Gracias a Sergio por todo lo que ha compartido con nosotros/as.