lunes, 30 de enero de 2012

¡¡Fin de Semana con Pascuala!!

 
    Nuestra amiga Pascuala está contentíííísima ¡¡¡se marcha a pasar el Fin de Semana en casa de nuestros nuev@s Protagonistas!!!
      ¿Queréis que os contemos sus nuevas aventurillas con sus COMPIS PROTAGONISTAS?

                     ¡¡¡QUÉ BIEN HUGO, EL FIN DE SEMANA JUNTITOS!!!
 
  
     Mi visita empezó el viernes 16 de diciembre, estaban tod@s muy contentos, me tenían organizado un navideño Fin de Semana en Arcos de la Frontera, en casa de los abuel@s de Hugo:aunque hacía cantidad  de frío, nos abrigamos mucho y salimos a visitar todos los bonitos Belenes de Arcos, incluido el curioso Belén viviente que representan cada año en Navidad ¡Me han encantado! Además de conocer a los abuel@s de Hugo, hemos jugado muchíííííísimo con su hermano Pablo.El domingo, cuando regresamos a Cádiz, estábamos agotados y Hugo quiso llevarmo a dormir a su nueva casa recién estrenada ¡¡¡He pasado unos divertidísimos días con mi amigo Hugo!!!

                    ¡¡¡GENIAL, LAS VACACIONES CON ÁLVARO!!!


     Mi siguiente visita comenzó el viernes 23 de diciembre, me fui a casa de Álvaro a pasar las Navidades, mi compi tenía muchas ganas de abrazarme porque estaba malito  y no pudo recogerme del cole, lo hizo su mamá por él. Hemos ido de Fiesta en Fiesta: la Nochebuena en casa de su abuela Teresa, la Navidad con si tía Raquel... y ¿sabéis una cosa? Álvaro me llevó a ver la Cabalgata de los Reyes Magos ¡¡Qué nerviosos estábamos!! Por la noche, pasaron por casa y dejaron muuuchos regalos para tod@s ¡¡¡Lo he pasado super genial con mi amigo Álvaro!!!

                ¡¡¡ME MARCHO DE FIN DE SEMANA CON ROSA!!!


     El viernes 13 de enero me fui a visitar a  Rosa y  a su familia, a tod@s les hacía muuuuuuucha ilusión: mi amiga estaba super contenta y no se quiso separar de mi en todo el Fin de Semana, fuimos juntitas a todos los sitios . Como a mi compi le encanta ir al parque, me llevó a jugar en su tobogán favorito y además ¡¡fuimos al Chiquipark!! ¡¡¡Lo hemos pasado bomba!!!

                     ¡¡¡QUÉ DIVER ME VOY A CASA DE PABLO!!!


      Esta vez me fui a visitar a Pablo el viernes 20 de enero, vino a recogerme al cole su mamá porque él estaba resfriado y no pudo venir ese día a clase, mi compi estaba impaciente esperándome en casa y cuando llegué jugamos toda la tarde con sus abuel@s. Como el sábado Pablo se puso bien, me dieron una gran sorpresa ¡¡Nos íbamos a pasar el Fin de Semana en Sierra Nevada!! ¡¡¡Qué emoción, Pablo, su hermanita Laura y yo, hemos visto la nieve por primera vez !!! Hemos jugado cantidad con la  nieve,  hasta  nos  hemos  tirado  por  ella en trineo  y ...    ¡ acabé en un charco llena de barro! Tranquil@s que todo quedó solucionado con un buen baño ¡¡¡Han sido unos nevados días geniales con mi amigo Pablo!!!

¿Queréis ver lo guapísim@s que hemos quedado en nuestro LIBRO VIAJERO?


COMPIS LO HE PASADO SUPERRRRRR BIEN CON VOSOTR@S Y VUESTRAS FAMILIAS, AHORA VOY A DESCANSAR Y REPONER FUERZAS DESPUÉS DE ESTOS GENIALES Y AGOTADORES DÍAS ¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR ESTOS FANTÁSTICOS E INOLVIDABLES DÍAS!!!!