sábado, 3 de marzo de 2012

¡¡¡ Fin de Semana con Pascuala !!!



      NUESTRA AMIGA PASCUALA ESTÁ SUPERRRRR CONTENTA:
     ¡¡¡ De nuevo se marcha a pasar el Fin de Semana a casa de nuestros nuevos Protas !!!
      ¿Os contamos sus nuevas aventurillas con sus AMIG@S PROTAGONISTAS?

         ¡¡QUÉ BIEN ME VOY A CASA DE SERGIO Y SU FAMILIA!!

   
        Mi visita empezó el viernes 27 de enero, estaban muy content@s y me habían organizado un divertido Fin de Semana en Jerez en casa de su nana, donde hemos compartido muchísimos juegos super divertidos. A su abuela Ana le hacía mucha ilusión conocerme y lo hemos pasado genial jugando con ella ¡ Estoy viajando cantidad con mis amiguitos ! y me encantan los preciosos pueblos y ciudades que estoy conociendo en compañía de  mis compis y sus familias ¡¡ He disfrutado de un Fin de Semana genial en Jerez con mi amigo Sergio!!

                         ¡¡GENIAL, ME VOY A CASA DE VÍCTOR!!


       Mi siguiente visita fue el viernes 3 de enero, me fui a casa de Víctor a pasar el Fin de Semana y . . . me tenían preparada una SORPRESA a pesar del fríííííío siberiano que hacía: ¡¡Fuimos al Parque Zoológico de Jerez!!, para lo que tuvimos que abrigarnos muuuuucho y, a pesar del frío que hacía, pasamos un divertidísimo día. Me sorprendió la cantidad de animales que vimos ¿Sabéis una cosa? los animales que más nos gustaron a mi amigo y a mí fueron ¡¡LAS CEBRAS!!, por eso quisimos hacernos una foto con ellas. El domingo estábamos tan cansados que pasamos el día jugando en casa. ¡¡ He pasado unos días divertidísimos con mi amigo Víctor !!

           ¡¡ME MARCHO A PASAR EL FIN DE SEMANA CON MIGUEL!!

   
      El viernes 10 de febrero me fui a visitar a Miguel y su familia, tod@s tenían muchas ganas de pasar el Fin de Semana conmigo y, como se acercaba el Carnaval, estuvimos probándonos disfraces ¡Qué bien me quedaba el sombrero de mosquetero que me probé! Su abuela Conchi le estuvo tomando medidas para hacerle un carnavalesco disfraz de MOSQUETERO ¡¡seguro que va a estar muy guapo cuando se lo ponga!! También visitamos a su tata Juli y su abuela Ana, que tenían muchas ganas de conocerme. El domingo lo pasamos en casa compartiendo juegos, bailes . . . porque Miguel estaba malito ¡¡Genial el Fin de Semana con mi amigo Miguel!!

             ¡¡QUÉ BIEN JESÚS, EL FIN DE SEMANA JUNTITOS!!


     Mi visita a Jesús y su familia empezó el viernes 17 de febrero y hemos pasado unos días increíbles porque era el primer Fin de Semana de Carnaval y . . . ¡¡Nos encanta el Carnaval!!  por eso nos hemos puesto el disfraz y nos hemos ido a la calle ¡a vivir el Carnaval!: hemos disfrutado de los cantes por Tanguillos de los coros, hemos visto la divertida Cabalgata con carrozas impresionantes, hemos jugado a hacer guerra da papelillos y
 ¡las he ganado yo! También hemos ido a comer a Mcdonald`s porque es el sitio preferido de Jesús y por la noche fuimos a ver ¡¡¡ LOS FUEGOS ARTIFICIALES !!! Qué ruidosos, bonitos e impresionantes fueron ¡ me han encantado!
¡¡ Super carnavalesco el Fin de Semana con mi amigo Jesús !!

                           ¡¡QUÉ DIVER, EL FIN DE SEMANA CON SANDRO!!
 

     El viernes 24 de febrero me fui a visitar a mi compi Sandro,tenía muuuuchas ganas de presentarme a su familia y ¿sabéis una cosa?, que le he gustado mucho a su hermano Aitor y lo hemos pasado genial los tres compartiendo divertidos juegos. Como era el segundo Fin de Semana de Carnaval y ¡¡a mi me encanta el Carnaval, ME HE DISFRAZADO DE PIRATA!! y de nuevo he salido a la calle a disfrutar de la fiesta con mi amiguito Sandro y su hermanito disfrazados de Gormiti y de Tigre ¡¡ Super Carnavalescos los días con mi amigo Sandro !!


COMPIS SUPER GENIALES LOS DÍAS CON VOSOTR@S Y VUESTRAS FAMILIAS, AHORA ME TOCA DESCANSAR Y REPONER FUERZAS DESPUÉS DE ESTOS GENIALES Y AGOTADORES DÍAS.
¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR ESTOS FANTÁSTICOS E INOLVIDABLES DÍAS!!!!