domingo, 4 de noviembre de 2012

La presumida "B"


     Como ya sabéis hemos comenzado con
 la letra “B”, esta es su historia:

En el país de letrilandia la letra “B” es una señorita muy presumida, por eso la llaman la"Presumida B", que siempre lleva tacones (por eso es muy alta) y bolso a juego; tiene muchos y todos a juego.

Un día salió a pasear en barca, cuando de repente se desató una tormenta. Intentó remar hacia la orilla pero una y otra vez la corriente del mar la llevaba hacia el interior. 
Afortunadamente un barco pasaba por allí, aunque cuando se puso en pie para hacerles señales de socorro, como llevaba tacones perdió el equilibrio y se cayó al agua.


Menos mal que le lanzaron un salvavidas y consiguieron rescatarla  y ¿sabéis una cosa? a partir de entonces la señorita “B” nunca volvió a llevar tacones para ir a navegar.
Aquí tenéis la canción de la letra "B", como vuestr@s niñ@s lo pasan fenomenal cantando las canciones de Letrilandia en clase ahora también lo podrán hacer en casa.
¡¡¡A cantar solecitos!!



Como siempre, os dejo el Slide con los divertidos personajes de Letrilandia para ayudar a vuestros niñ@s a reforzar y progresar en su aprendizaje de la Lectoescritura.



Pulsa play para escuchar el slide.

También os dejo los enlaces a los juegos de Lectoescritura(en el apartado "Aprendo las letras" están estos y alguno más) que os recomiendo siempre para reforzar su aprendizaje.

LEO, LEO . . .

EL MUNDO DE LAS LETRAS.

JUEGO CON LAS LETRAS.

ACTIVIDADES DE LECTOESCRITURA.


INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA.


¡¡¡¡Cuantos más recursos utilicemos, mayor motivación y mejores resultados obtendremos!!!!