sábado, 26 de marzo de 2011

Hugo R. Protagonista


       Hugo ha sido el "Protagonista de la semana" que termina, estuvo muy contento y lo ha disfrutado. Tiene 4 años y su hermano es mayor que él. Le gusta mucho venir al cole y a nosotros/as nos alegra tenerlo como compañero y poder jugar con él.
           Durante la semana nos ha enseñado muchas fotos y contado cosas sobre él y su familia. A nosotros/as nos han encantado su libro favorito de Mickey Mouse y su peli preferida "Un día en la granja" de Baby Einstein.
         Aquí os dejo las fotos de su semana como Protagonista.
  • Este soy yo cuando era "peque": 


    • Esta es mi familia:


    • Aquí vivo yo:


      • Estamos viendo mi cuento preferido:


      • Disfrutando con mis compis de mi película favorita:


               Gracias a Hugo por todo lo que ha compartido con nosotros/as.