martes, 8 de marzo de 2011

Pablo Protagonista


            Pablo Lomba ha sido el  Protagonista de la semana pasada, estuvo muy contento y ha disfrutado con ello.Tiene 3 años y una hermanita más pequeña que él, a nosotros/as nos alegra mucho tenerlo como compañero.
         Durante toda la semana nos ha enseñado muchas fotos y contado cantidad de cosas sobre él y su familia. Lo que le hacía muchísima ilusión era enseñarnos su libro de cuentos preferido, del que eligió "Caperucita roja", y su peli favorita "Cars".
              De su semana como Protagonista os dejo estas fotos:
  •  Esta es mi familia.


  • Aquí vivo con mi familia.


    • Mi cuento favorito:"Caperucita roja".


    • Estoy viendo con mis compis mi peli preferida.  

     

                Gracias a Pablo por todas las cosas que nos ha contado y enseñado.