domingo, 22 de mayo de 2011

Pablo V. Protagonista

        Pablo ha sido el "Protagonista de la semana" que termina, ha estado más expresivo, muy contento y ha disfrutado con ello.Tiene 4 años y un hermano mayor que él. A Pablo le gusta venir al cole y a nosotros/as tenerlo como compañero.
         Durante la semana nos ha contado muchas cosa y enseñado fotos de él, su familia y su casa. La seño nos ha contado su cuento preferido "Blancanieves" y él nos ha enseñado las imágenes. Nos hemos divertido viendo su peli favorita "Lío", a él le hacía mucha ilusión que la viéramos.
           Aquí os dejo las fotos de su semana como Protagonista.
  • Este soy yo cuando era "peque":


    • Esta es mi familia:


    • Aquí vivo yo:


    • Este es mi cuento preferido:


    •  Disfrutando con mis compis de mi peli preferida:



             Gracias a Pablo por todo lo que ha compartido con nosotros/as.