domingo, 29 de mayo de 2011

Zhenhao protagonista

        Zhenhao ha sido el "Protagonista de la semana" que hoy termina y ha estado muy contento por ello. Tiene 3 años y un hermano mayor que él, que también es compi nuestro de Educación Infantil. A Zhenhao le gusta mucho venir al cole y nosotros/as nos alegramos mucho por tenerlo de compañero.
        Durante la semana nos ha enseñado algunas fotos y contado alguna cosita sobre su familia. Nos ha encantado su cuento favorito "Osito en el circo" y lo hemos pasado fenomenal jugando con su juguete preferido Spiderman.
        Aquí os dejo algunas fotos de su semana como Protagonista.
  • Esta es mi familia:   
     

  • Aquí vivo yo:


  • Estamos viendo mi cuento favorito:


  • Mis compis y yo jugando con mi muñeco Spiderman:



         Gracias a Zhenhao por todo lo que ha compartido con nosotros/as.