martes, 12 de junio de 2012

¡¡Pascuala marcha de Fin de Semana!!


       NUESTRA AMIGA PASCUALA ESTÁ SUPER CONTENTÍÍÍÍÍSIMA:
¡¡¡TIENE NUEVAS CITAS DE FIN DE SEMANA CON NUESTROS ÚLTIMOS PROTAS!!!
¿Queréis conocer sus divertidas aventuras con sus COMPIS PROTAGONISTAS?


¡¡Qué bien, el Fin de semana con mi amiga Sofía!!




Mi visita comenzó el día 11 de mayo, Sofía estaba super contenta porque íbamos a pasar el fin de semana juntitas. El sábado, como a nuestra amiga le encanta ir al parque, fuimos a jugar y pasamos un rato muy divertido jugando con sus hermanos mayores.
¡¡Qué calor el domingo!! por eso aprovechamos el bueníííísimo día para ir a la playa ¡¡mi primer baño de la primavera!!! Pasamos una tarde genial jugando en la arena y en el mar con sus prim@s ¡¡¡Tanto calor hacía!!! que para refrescarnos, hasta nos tomamos un riquísimo helado.
¡¡Super divertido el veraniego Fin de semana con Sofía!!


¡¡Qué ilusión, me marcho con Ezequiel!!




El día 21 de mayo me fui de visita a casa de mi compi Ezequiel, estaban contentísimos y me habían organizado un entretenidísimo Fin de semana. El viernes acompañamos a su hermano Samuel al entrenamiento de fútbol, deporte que a ellos le encanta, y también pasamos un divertido rato jugando en el parque de la Glorieta Ingeniero La Cierva ¡¡¡Me encantan los toboganes!!!
El sábado nos fuimos a jugar a Chiquipark ¡taaaaaanto tanto jugamos! que acabamos agotados, por eso nos fuimos a reponer fuerzas comiendo en Burguer King.
Me ha alegrado mucho ver de nuevo a mi amigo Samuel, al que conocí el curso pasado en la clase de la seño Inma. ¿Sabéis una cosa? tengo ¡¡¡¡¡muuuuuuch@s pero que muuuuuuuuch@s amig@s!!!!!
Y dos de ellos son Ezequiel y su hermano.
¡¡Ezequiel, he disfrutado cantidad contigo y con Samuel!!


¡¡Qué ilusión, me marcho con Adrián!!




La visita a mi amigo Adrián empezó el día 1 de junio, mi compi estaba deseando que comenzara y me habían preparado un ajetreado Fin de semana; que empezó el viernes con la visita a los abuel@s Chano y Paqui porque nos habían invitado a almorzar en su casa ¡¡Me encanta conocer a loa abuel@s de mis amig@s!! Y ¿sabéis una cosa? puessssss que Adrián me ha llevado a conocer el casco antiguo de la ciudad, me invitaron a comer churros en "Cádiz". Por cierto, era la primera vez que los comía y ¡¡¡estaban exquisitos!!! 
El sábado también nos invitaron a merendar, esta vez fue en la casa de Chiclana de sus tí@s Rafa y Ana, lo pasamos estupendamente jugando con ell@s a la Play.
El domingo fue super emocionante para nosotr@s porque visitamos el portaaviones Juan Carlos I en el muelle de Cádiz y ¡¡Adrián, cómo hemos  disfrutado del Fin de semana!!


Bueno, amiguit@s, llegó la hora de la despedida
 ¡¡¡He pasado un fantástico y emocionante curso con tod@s vosotr@s!!!
¡¡¡Muchííííííísimas gracias a mis solecitos y a vuestras familias por ser mis queridísim@s amig@s y haberme cuidado tanto!!!

¡¡¡¡MIL ABRAZOS Y BESITOS!!!!
 PARA MIS COMPIS DE ALEGRES, ANIMADAS Y DIVERTIDAS AVENTURAS.

¡¡¡¡OS QUIERO A TOD@S CANTIDAD!!!!