sábado, 2 de junio de 2012

Protagonista de la semana Adrián



Esta semana hemos tenido a Adrián como Protagonista y ha estado superrrrrrrrr contento por ello. Nos ha contado cantidad de cosas sobre él y su familia, cosas como que: su papá se llama Manolo y su mamá Mila, ella vino a visitarnos el jueves y nos contó que Adrián está encantado con su nuevo cole y que disfruta cantidad compartiendo a diario sus juegos con todos nosotr@s, que somos sus nuevos amig@s.
A nuestro compi le encanta que le preparen chocos fritos para comer ¡como buen gaditano que es! Tiene como colores favoritos los que él llama "los oscuros": azul, marrón, negro . . .

Adrián se divierte cantidad jugando con los Playmovil, sobre todo con los camiones de bomberos, grúas, excavadoras . . . También nos ha contado que le gusta mucho visitar a sus abuel@s Paqui, Chano, Manolo y Charo porque juegan con él (se lo pasa bomba cuando su abuelo Manolo se disfraza de fantasma) y lo invitan a dormir en sus casas, cosa que a él le encanta. ¿Sabéis una cosa? que le divierte muchísimo que le lleven a jugar con su moto al "Circuito de Educación Vial".




Como le gustan mucho las pelis, de vez en cuando lo llevan  al cine a ver algún estreno, "El gato con botas" ha sido la última película que ha visto y . . . ¡le ha encantado!



Nuestro amigo, al igual que  sus compis; está entusiasmado con la Aventura de la Lectura en la que nos hemos embarcado tod@s. Es por ello que le encanta que le lean cada noche uno de los ocurrentes relatos de su libro favorito "Las divertidas aventuras de las letras". Nosotr@s también hemos disfrutado cuando la seño nos ha contado la graciosa historieta de la 
letra ch.




Os dejo el Slide del Libro que le hemos elaborado con todo nuestro cariño y para que guarde un bonito recuerdo de
 SU SEMANA COMO PROTA.


¡¡¡¡Gracias a la mamá y al papá de Adrián por vuestra afectuosa y amable participación y ayuda en esta actividad tan bonita, enriquecedora y gratificante para tod@s!!!!