domingo, 28 de octubre de 2012

Protagonista de la Semana Arturo


Esta semana ¡¡hemos tenido nuevo Protagonista en nuestra clase!! Esta vez le ha tocado a nuestro compi Arturo ¡¡ya tenía ganas de serlo!!
Como de costumbre, durante la semana hemos recordado cantidad de cosas sobre nuestro amigo y para ello nos hemos ayudado del Libro de Protagonista, el libro viajero de Papelote y el  de Pascuala; que nos ha traído a clase Arturo. También nos ha echado una mano la entrada que la seño le hizo en su blog cuando fue Prota el curso pasado y con todo ello hemos recordado que: le encanta todo lo relacionado con la Prehistoria, que tiene un hermanito más pequeño que él, con ellos vive su mascota Kira . . . 
El viernes llegó la esperada visita de su mamá y su papá: Lidia y Juanjo, a los que ya conocíamos tod@s porque nos visitaron el curso pasado. 
¡¡Estábamos nerviosill@s esperando su sorpresa!! ¿sabéis qué nos habían preparado? Varios juegos con los que lo pasamos fenomenal: jugamos con ell@s a buscar las letras del abecedario en nuestros nombres ¡¡es que saben que a nosotr@s nos entusiasma la aventura de Letrilandia y sus letras!! También jugamos a bailar unas divertidas coreografías de los animales de la selva: el león y el gorila.
¿Nos queréis ver?

Muchas gracias familia por venir a visitarnos. Hemos pasado un ratito muy agradable y  divertidísimo con vosotros, nos ha encantado poder conoceros un poco mejor.

¡¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA FAMILIA!!!!