domingo, 20 de noviembre de 2011

¡¡Celebramos el otoño!!

     
     Nuestra clase se ha llenado de hojas, frutos, árboles... ¡Qué cantidad de cosas hemos aprendido sobre el otoño!: los cambios en los árboles y en el colorido de las hojas, los cambios meteorológicos, los frutos secos y carnosos de otoño...
     Además hemos aprendido bonitas poesías y canciones otoñales, también hemos decorado un bonito árbol de otoño con hojas pintadas por nosotr@s con pinceladas de su variada paleta de colores y ¿sabéis quien lo ha venido a ver? nuestra mascota la simpática y divertida rana Pascuala.


        También hemos hecho, con alguna ayudilla de la seño, unas preciosas coronas otoñales ¿Queréis ver cómo las hemos elaborado? Pues pulsad Play y...¡¡¡Acción!!!



Nos  hemos puesto nuestras coronas y... ¡¡A celebrar la Fiesta de los Frutos de Otoño!! Hemos degustado los diferentes frutos carnosos de esta estación: pera, manzana, plátano, kiwi, kaki, granada, chirimoya, uva y mandarina. ¡¡¡¡Qué riquííííísimas están!!!! Con los frutos secos, hemos jugado a distinguirlos unos de otros.
                  Pulsa play para escuchar el slideshow


       Estas han sido un anticipo de las que próximamente podréis ver en la página web de nuestro Centro.

    Queremos expresar nuestro agradecimiento a las mamás de Sara y Alba, porque sin su ayuda no habría sido posible  esta divertida FIESTA DE OTOÑO 

                       ¡¡¡¡FELIZ OTOÑO PARA TOD@S!!!!