sábado, 26 de noviembre de 2011

Protagonista de la semana Sergio R.


     Esta semana hemos tenido como Protagonista a Sergio y ¡¡¡Lo ha disfrutado!!! Nos ha contado muchíSIMAS cosas y nosotr@s hemos 
aprendido mucho sobre él y su familia:  su papá se llama David y su mamá Bego ( ya la conocemos tod@s porque Sergio nos la ha presentado)  y tiene una hermanita que se llama María que, como es peque va a la guardería, aunque creemos que ya le queda poco para que la veamos por nuestro cole ¿Sabéis quienes viven también con ell@s? pues sus pequeñas mascotas los pececillos Pin y Pon.

     Sergio nos ha contado que es un poco glotoncillo y, aunque le gustan todas las comidas, sus preferidas son la pizza y los spaghettis al roquefort, es que ¡¡a nuestro amigo le encanta el queso!!



Su color preferido es el amarillo y disfruta cuando juega con los muñecos de Bola de Dragón Z. En sus ratos de ocio se alegra mucho cuando lo llevan al parque, dice que el que más le gusta es el Parque Genovés. Nos ha contado que lo que más le entretiene y además le encanta,  es  jugar con su primo Javi.

 
    ¡Cuánto nos hemos divertido! cuando la seño nos ha leido su cuento preferido "La casa de la bruja" ¡¡¡Qué bruja 
más graciosa y ocurrente es 
esta Brújula!!!





     Os dejo el Slideshow del Libro que le hemos confeccionado con nuestros mejores deseos y para que guarde un bonito recuerdo de su SEMANA COMO PROTA.




¡¡¡¡Gracias a la mamá y al papá de Sergio por vuestra elogiable y entusiasta participación y ayuda en esta actividad tan bonita , enriquecedora y gratificante para tod@s!!!