domingo, 6 de noviembre de 2011

¡¡Nos vamos de Fin de Semana con Pascuala!!

     

   Pascuala ha preparado su maleta para empezar a salir del cole a pasar los fines de semana con l@s Protagonistas ¿Queréis que os cuente sus aventuras?
 
        ¡¡¡ME VOY DE FIN DE SEMANA CON ALBA!!!! 
         

     Pueeees la primera familia que he visitado el viernes 12 de octubre ha sido la de Alba, ell@s me tenían organizado unos días movidíííísimos: me llevaron al Parque Genovés, al cumple de su primo Christian, a la bolera y ¡¡no me servían los zapatos!!. ¿por qué será?....¡¡¡Compis lo hemos pasado super bien!!!

               ¡¡¡ ME MARCHO A CASA DE ZHENHAO!!!

  
        Después, el viernes 19 de octubre, he visitado a Zhenhao y, aunque no hemos podido salir de casa porque estaba malito, también ¡¡he pasado unos días muyyyyyy divertidos jugando con él y su hermano!!. Nos alegramos muuuucho por que te hayas recuperado de tu enfermedad.

           ¡¡¡¡VAMOS A PASAR UNOS DÍAS JUNTITOS!!!!


     Mi siguiente visita  ha sido a Pablo V, el viernes 28 de octubre, he pasado con él y su familia un fin de semana muyyyyy largo por el puente de Todos los Santos: hemos hecho una divertida visita a los "Tosantos" del mercado  ¡qué carcajadas dimos cuando vimos que los animales, frutas, verduras...estaban disfazad@s! Terminamos el día poniéndonos nuestro disfraz para la fiesta de Halloween.¡¡¡Que terroríficaaaaa y divertida tarde de calabazas, caramelos, niñ@s disfrazad@s, vampiritos...!!!

    ¿Queréis ver lo guapísim@s que hemos quedado en las fotos de nuestro LIBRO VIAJERO?


 COMPIS LO HE PASADO SUPER GENIAL CON VOSOTR@S Y VUESTRAS FAMILIAS, AHORA ME TOCA DESCANSAR PARA REPONER FUERZAS DESPUÉS DE TAN DIVERTIDÍÍÍÍSIMOS Y AGITADOS DÍAS ¡¡¡GRACIAS POR ESTOS ESTUPENDÍÍÍÍÍÍSIMOS E INOLVIDABLES DÍAS!!!