domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡Pascuala marcha de Fin de Semana!!


       NUESTRA AMIGA PASCUALA ESTÁ CONTENTÍÍÍÍÍSIMA:
¡¡¡TIENE NUEVAS CITAS DE FIN DE SEMANA CON NUESTROS NUEVOS PROTAS!!!
¿Queréis conocer sus divertidas aventuras con sus COMPIS PROTAGONISTAS?

¡¡ME VOY DE FIN DE SEMANA CON MI AMIGO HUGO !!


     Mi visita empezó el viernes 9 de marzo, mi amigo Hugo estaba super contento porque quería compartir conmigo nuevas experiencias y . . . ¿sabéis una cosa? que le he ayudado a superar el miedo a separarse por la noche de mamá y papá, el sábado nos quedamos a dormir juntitos en casa de sus abuel@s y le ha gustado tanto la experiencia que ¡¡QUIERE REPETIR!!
¡¡¡Lo he pasado super bien compartiendo un Fin de semana de juegos con mi compi Hugo!!!

¡¡QUÉ BIEN, ME MARCHO A CASA DE RAÚL!!


     El viernes 16 de marzo salí del cole en compañía de mi amigo Raúl dispuestos a pasar un feliz Fin de semana juntitos, ese día nos quedamos a dormir en casa de sus abuel@s ¡¡me encanta que mis amig@s me lleven a visitar a sus abuel@s!!
     Al día siguiente me llevaron de tiendas a Bahia Sur, como quedamos agotados, repusimos fuerzas con una bueníssssssssima merendola.
 El lunes estaba Cádiz de fiesta por triple motivo, el día de tod@s los Pepes y Pepas, el día del Padre y el Bicentenario de la Constitución de 1812; así que nos fuimos tod@s a disfrutar del ambiente de fiesta con actuaciones callejeras y cantidad de gaditan@s disfrazados de piconer@s, diputados, soldados franceses . . . Tod@s gritábamos ¡¡¡VIVA LA PEPA!!!
¡¡Raúl, lo he pasado genial con vosotr@s!!

¡¡QUÉ DIVERTIDO, LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA CON KHADIJA!!


Mi siguiente cita empezó el viernes 28 de marzo y Khadija estaba contentííííísima ¡¡íbamos a pasar juntas las vacaciones!! Hemos disfrutado muuuuuuchas divertidas aventuras juntitas: hemos paseado por la playa, montado en bici, jugado con sus herman@s en el parque y en casa y ¿sabéis a quién le he gustado cantidad? a su hermanito peque Adam, que no ha querido separarse de mí y ha jugado mucho conmigo.
¡¡¡He pasado unos divertidísimos días con mi compi Khadija!!!

¡¡QUÉ ILUSIÓN, ME VOY CON CANDELA!!




Me marché a casa de Candela el viernes 13 de abril, estaban todos muy contentos con mi visita y me habían organizado un divertido Fin de semana. El sábado, como hacía mal tiempo, no pudimos salir de casa pero ¡para nada nos importó! porque mi amiga y yo pasamos un día fenomenal compartiendo cantidad de juegos. 
Como el domingo amaneció un día espléndido, salimos al cine a ver la peli favorita de  Candela: "BLANCANIEVES" y después fuimos a comer al Burger King, ummm . . . ¡¡buenísimas las hamburguesas que comimos!! Para completar el estupendo día que estábamos pasando, nos fuimos a jugar al "Parque Infantil Maravilla" ¡ACABAMOS AGOTADAS DE TANTO JUGAR! 
¡¡Genial el fin de semana con mi amiga Candela!!


¡¡ME MARCHO A DIVERTIRME CON MANUEL!!




Mi visita empezó el 20 de abril, mi amigo Manuel  estaba ilusionadísimo con mi visita y quiso que conociera a su abuela Angelita y a sus prim@s Rafa y Mariam, con los que nos divertimos cantidad compartiendo cantidad de juegos.
Al día siguiente nos fuimos al Parque Genovés, por cierto, me encantó la visita y volver con un nuevo amigo a este bonito parque gaditano.
¡¡Manuel, lo he pasado fenomenal!!


¡¡QUÉ BIEN ARTURO, EL FIN DE SEMANA JUNTITOS!!




Empezamos el largo Fin de semana el viernes 27 de abril, mi compi Arturo estaba super ilusionado y me habían organizado cantidad de actividades para compartir con él y su familia, os cuento: fuimos invitados a la Fiesta de la Comunión de su prima Patricia, lo pasamos genial ¡hasta nos disfrazamos!
El domingo nos fuimos al cine a ver la alegre y ecologista peli "Lorax, en busca de la trúfula perdida" ¡Cómo nos pusimos de palomitas! ¡Qué riquísimas estaban!
Al día siguiente fuimos a visitar a sus abuel@s, nos invitaron a comer y ¿sabéis una cosa? ¡¡he probado la sandía y me ha encantado!!
El martes salimos de excursión a Las Marismas, allí disfrutamos de un bonito paisaje y ¡¡HASTA VIMOS A UNAS AMIGUITAS MÍAS, LAS GARZAS!!
¡¡He pasado unos fantásticos días con mi amigo Arturo!!




HAN SIDO UNOS DÍAS FENOMENALES CON MIS COMPIS Y SUS FAMILIAS; AHORA ME MARCHO A DESCANSAR  DESPUÉS DE ESTOS GENIALES Y AGOTADORES DÍAS.
¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR ESTOS FANTÁSTICOS DÍAS QUE NUNCA OLVIDARÉ!!!!