sábado, 12 de mayo de 2012

Protagonista de la semana Sofía


     La Protagonista de esta semana ha sido Sofía y lo ha disfrutado cantidad, nos ha contado muchas cosas sobre ella y su familia, cosas como que: su papáse llama Fernando y su mamá Sofía(¡Son tocayas!) y tiene tres hermanos Fernando, Cristian y Diego; que como son mayores que ella, la cuidan y quieren muuuuuuucho. Su mamá vino a visiyarnos el jueves y nos contó que tiene una familia muy numerosa ¡¡Son 10 herman@s!! y tiene 38 sobrin@s. Sofía tiene ¡¡¡tantos prim@s!!! que a veces no se acuerda de los nombres de todos.


     A nuestra amiga le gustan mucho los espaguetis con tomate, aunque lo que más le gusta que le preparen para comer arroz con pollo. Nos ha contado que tiene dos colores favoritos, le encantan el rosa y el lila.
A Sofía  le encanta jugar con muñecas y de todas las que tiene, sus preferidas son las "Princesas" y las "Winx club".




    Nuestra amiga nos cuenta que en su tiempo de ocio le gusta jugar con sus hermanos al "pilla pilla" además de que la lleven al Parque de la Telegrafía, porque allí se divierte cantidad jugando en el "tobogán del tubo" (¡¡Es el favorito de todos los SOLECITOS!!)


     Nuestra compi nos dice que le encanta ir al cine y que de todas las pelis que ha visto, la que más le ha gustado es la de "Los Pitufos".


Le encantan los cuentos de princesas, sobre todo "Blancanieves" y "Rapunzel".


Os dejo el Slide con el Libro que le hemos elaborado con todo nuestro cariño y para que guarde un bonito recuerdo de su SEMANA COMO PROTA.

       
   ¡¡¡¡Gracias a la mamá y al papá de Sofía por vuestra cordial y amable participación y ayuda en esta actividad tan bonita, enriquecedora y gratificante para tod@s!!!!