viernes, 18 de mayo de 2012

Protagonista de la semana Ezequiel




     Esta semana hemos tenido como 
Protagonista a Ezequiel y ha estado 
superrrrrrr contento por ello. Nos ha
contado muchas cosas sobre él y su 
familia, cosas como que: su papá se
llama Javier,  su mamá Verónica y
tiene un hermano mayor que él que
se llama Samuel y ¿sabéis una cosa?
que él también estudia en nuestro cole.
Su mamá nos vino a visitar el jueves y nos contó que a Ezequiel le encanta jugar al fútbol con su hermano.







A nuestro amigo le encanta que le preparen para comer tortilla de patatas porque es su comida favorita y tiene como color preferido el rojo.
A Ezequiel le gusta mucho jugar con los superhéroes, sobre  todo  con  Spiderman  y  "Cuatro brazos" de  Ben 10. 

Nuestro compi nos ha contado que se divierte cantidad jugando con sus abuel@s Mercedes, Santi, Jose y María. También nos ha dicho que disfruta muchísimo cuando lo llevan a jugar a sus parques favoritos "Reina Sofía" y "San José" porque en ellos se divierte con su hermano Samuel y sus amig@s.



Como a Ezequiel le gustan mucho las pelis, ha ido al cine en varias ocasiones y de todas las películas que ha visto, la que más le ha gustado es la de "Los vengadores".



Nos ha encantado su cuento favorito "El libro de la selva", hemos pasado un divertido rato cuando la seño nos ha leído las aventuras de Mowgli en compañía de sus amigos los animales de la selva.



Os dejo el Slideshow del Libro que le hemos elaborado con todo nuestro cariño y para que guarde un bonito recuerdo de su SEMANA COMO PROTAGONISTA.


¡¡¡¡Gracias a la mamá y al papá de Ezequiel por vuestra cordial y amable participación y ayuda en esta actividad tan bonita, enriquecedora y gratificante para tod@s!!!!